Logros

¡TORNEO EN CASA PUZZLE FUE UN ÉXITO!

Creación del primer puzzle para personas con discapacidad visual.

¡ACTIVIDAD INCLUSIVA!

Contó con la participación de 3 Fundaciones: Fundación Luz (dedicada a personas con discapacidad visual) Fundación Sin Barreras (apoyo a las personas con autismo) Fundación Las Rosas (dedicado al cuidado de personas de la tercera edad)

PREOCUPADOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Carbono neutral y envase con bolsa compostable.

¡MÁS DE 1500 PARTICIPANTES!

PARTICIPACIÓN DE 15 PAÍSES

TODAS LAS
REGIONES DE CHILE

image/svg+xml Mesa de trabajo 118 Mesa de trabajo 118 Récord mundialcon la mayorcantidad depersonas armandoel mismo puzzle a distancia.

¡MÁS DE 350
PREMIOS ENTREGADOS!

Récord mundial con la mayor cantidad de personas armando el mismo puzzle a distancia.

TESTIMONIOS

Fundación Sin Barreras Chile

En nombre de toda la comunidad de la Fundación Sin Barreras de la comuna de Quilicura, agradecemos esta tremenda oportunidad que se nos ha dado para participar en el primer torneo de armado de puzzle, algo tan entretenido, ludico y que para nuestras familias tiene un gran sentido. Se va a generar una dinámica familiar, algo muy entretenido y que ademas es hasta terapéutico para nuestra comunidad.

Alfonso Alvarez

Presidente de la Federación Mundial de Puzzles

Gracias por la invitación, y felicitaciones habeís hecho un trabajo de talla mundial, desde la organización, y como seguís moviéndose y yo creo que esto va a marcar un antes y un después. He realizado el puzzle con mi hermano y mi madre y nos ha parecido divertidisimo y entretenido. La imagen es preciosa, muy adecuada y ademas muestra la geografía de chile. Me agrado que tuviese piezas de distintas formas, se nota el trabajo y esfuerzo de la fabricación del puzzle.

Fundación Luz Chile

¡Hola! Muchas gracias al equipo de Torneo en Casa! por donarnos 30 puzzles inclusivos para niños con discapacidad visual de Fundación Luz. Mi familia y yo nos hemos entretenido mucho armándolos, que estén muy bien, adiós!

Gabriel

La experiencia fue genial, de verdad agradecemos la organización estuvo super buena. Es una experiencia bastante novedosa quedamos muy satisfechos y estamos bastante felices.