Misión

“Todos somos una pieza, y en este rompecabezas todas las piezas son importantes”

Crear una comunidad de encuentro excepcional para todos los participantes a través de una celebración global inolvidable, que contribuya a mejorar la calidad de vida promoviendo la sana entretención en casa.

Gestionar la creación de un torneo diferente, un Torneo en Casa, en el que las personas podrán acceder a la recreación individual o familiar a través de una actividad lúdica colaborativa. Un torneo que busca utilizar un pasatiempo para inspirar a los participantes y mejorar sus vidas cotidianas, ayudando que todos aquellos que producto de la pandemia se encuentren aislados y/o se sientan solos, encuentren en esta actividad una posibilidad de pertenencia, compañía y desahogo.

Organizar eventos de calidad que puedan ser disfrutados por particulares, empresas y organizaciones en todo el mundo, que permitan crear comunidades inclusivas y respetuosas del medio ambiente, potenciar la integración, acercar a todos en forma igualitaria promoviendo la inclusión, la diversidad y el respeto.

Visión

Ser el referente mundial en la organización de competencias masivas que se realizan desde la casa para participantes, empresas y organizaciones en todo el mundo.

Lograr impactar al mundo con actividades que no requieren manuales ni instructivos, rompiendo todos los récords existentes, en los que la igualdad y el respeto son un pilar fundamental de su desarrollo.

Conectar a participantes en todo el mundo para crear una celebración inclusiva e innovadora de manera lúdica de un pasatiempo, promoviendo la amistad y el hacer comunidad.

Avanzaremos juntos para construir un mejor futuro para todos.

“Un mundo con respeto, justicia, igualdad y solidaridad”

Valores

Compromiso

Es la razón principal que motivó la creación de Torneo en Casa, el compromiso como ciudadanos y como profesionales de querer hacer algo en beneficio de los otros. Un deber que da sentido a nuestras vidas.

Respeto

Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades y opiniones de todas las personas y sus derechos.

Entusiasmo

Hacemos las cosas con buen ánimo. Contagiamos a las partes involucradas para cumplir los objetivos propuestos.

Honestidad

Trabajamos desde la base de valores y principios éticos. Actuando con honestidad y sin comprometer la verdad.